APAS Córdoba considera desde sus inicios la capacitación de sus asociados. Más allá de la exigencia formal, emanada por la autoridad de control de nuestra actividad, asumimos la formación profesional con la convicción de mejorar continuamente la calificación de los Productores Asesores de Seguros.

PCC: Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros
La Superintendencia de Seguros de la Nación publica cada año disposiciones correspondientes a la carga horaria que los PAS deberán cumplir. A su vez, APAS también ofrece capacitación a los Productores durante todo el año, y en toda la Provincia de Córdoba.
Para recibir información de estos cursos, enviar mail a capacitacion@apascordoba.com.ar
Siendo afiliado a APAS Córdoba, usted podrá acceder a un costo diferencial en los cursos de Capacitación Continuada.

Inscripciones clic aquí 

Importante:

Los productores que no hubiesen cumplido con la totalidad de la asistencia a los cursos del programa de capacitación continuada exigidos para cada año, no podrán efectuar el pago del derecho anual de inscripción del año siguiente.

Productores con deuda de Cursos de Capacitación Continuada Presenciales

Aquellos P.A.S. que estén debiendo horas de capacitación continuada de años anteriores podrán regularizar dicha deuda de la siguiente manera:

Todo curso de temario pautado que se deba de años anteriores debe regularizarse a través de la aprobación de un examen.

Los módulos de temática referencial o libre de años anteriores, deberán ser cursados este año tomando cualquier modulo referencial que se dicte y debidamente computado/s al año correspondiente al momento de la firma de las planillas de los cursos de capacitación (Se debe tachar el año calendario y se coloca el año adeudado).
Productores con deuda de Cursos de capacitación E-learning años anteriores

Para Acceder a la plataforma:

1) Ingresar al sitio www.enteley22400.org.ar en Información Productores, capacitación continuada y luego en Cursos E-learning.

2) Llenar los campos matrícula y contraseña. En caso de no recordar la contraseña, realizar clic en “Olvidé mi contraseña”

3) Realizar clic en “Inscribirse en un curso…” y en el ”Paso 1” Seleccionar el curso que esté adeudando y luego cliquear en “Imprimir Boleta”

4) Una vez abonada la boleta:
-Bco. Nación :(el cual le entregará el cuerpo Nº 2 y 3 de la misma), acercar el cuerpo Nº 3 a nuestra oficina para que sea enviada al Ente Cooperador,
Rapipago: enviar el formulario escaneado en el que se distinga claramente el código de barras y el ticket de pago a apasweb@apascordoba.com.ar
En ambos casos, el curso e-learning adeudado entra habilitado en una semana para su realización y esto se puede corroborar desde la opción MIS CURSOS.