La Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Córdoba, A.P.A.S, se fundó el día 6 de Noviembre del año 1972 como una asociación civil sin fines de lucro, cuya cede actualmente se encuentra ubicada en Calle El Chaco 729, Barrio Providencia de la Ciudad de Córdoba.
Los principios y objetivos que fundamentaron su creación, por parte de aquellos productores asesores de seguros, hoy adquieren tanta o mayor vigencia y actualidad que entonces.
Desde aquel noviembre del ’72, tratamos siempre de brindar soluciones a las distintas necesidades de los productores de seguros; a veces lo logramos, otras no pudimos; pero nunca falto dedicación y voluntad honesta de cada uno de los que integramos esta organización, en pos de la defensa de nuestros intereses.
Con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con Ud., hoy ponemos a vuestra disposición este nuevo espacio, conscientes de la necesidad de estar unidos y capacitados para la defensa, desde la ética y la justicia, de nuestro rol social.

Misión

Agrupar a los PAS, representando y defendiendo sus intereses profesionales o legales, colectivos o individuales, procurando por todos los medios a nuestro alcance, que se sancionen, promulguen y cumplan disposiciones legales, reguladoras de la profesión y leyes sociales, promoviendo su aplicación y perfeccionamiento.

Visión

Lograr una agrupación que se constituya sobre pilares sólidos en la defensa de los intereses de todos los PAS brindando los soportes necesarios para lograr la actuación de productores asesores profundamente convencidos del rol social que constituye la esencia del contrato de seguro, en un marco creciente de compromiso ético y profesionalismo.

Objetivos

-Ser el referente de los PAS en la región centro del país, asistiendo a todos los matriculados que trabajan en la provincia.
-Contribuir al mejoramiento de la capacitación y la técnica de nuestros asociados, difundiendo entre ellos el conocimiento de las buenas prácticas, de las técnicas aseguradoras y de los principios de ética, trabajo y profesionalismo.
-Difundir la cultura de seguro haciendo conocer las coberturas y clausulas de contrato.
-colaborar con los organismos pertinentes en el estudio y solución de los problemas concernientes a la profesión.

Valores

Compromiso

Dedicación

Voluntad

Honestidad

Equidad

Profesionalismo

Seguridad