IMPORTANTE: EL PLAZO PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MATRICULACIÓN ANTE LA S.S.N. ES DE UN AÑO, A PARTIR DE LA FECHA DEL EXAMEN.

 

Una vez que el aspirante haya aprobado el examen de competencia, podrá imprimir desde el sitio web del Ente Cooperador el correspondiente Certificado de Aprobación de Examen en los plazos y condiciones establecidos en la normativa vigente http://www.enteley22400.org.ar/Consultas/c_ResultadoExamenPorDocumento.html

 

1) Para iniciar el trámite de matriculación, una vez obtenido el Certificado de Aprobación del examen, el aspirante recibirá en el correo electrónico informado al Ente Cooperador, mediante la solicitud de inscripción al Examen de Competencia, la boleta de depósito para el pago del derecho de inscripción que deberá abonar en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina y una solicitud de inscripción.

En caso de no recibir el mencionado mail dentro de las 20 días de publicado el certificado, comunicarse telefónicamente con la S.N.N. al 011-43384000 int. 2051, 2052, 2053 2054, 2061 y 2062 (Horario de 12:30 a 17:30 Hs.),

 

2) Presentar en nuestra Asociación para que sea enviado a SSN:

  • Formulario de Inscripción al Padrón con todos los campos completos y firma certificada. · Cuerpo Nº 3 de la boleta de depósito. · Copia simple del certificado de aprobación. · Constancia de CUIT o CUIL. . Fotocopia legible de las tres primeras fojas del D.N.I – L.E – L.C. . Fotocopia certificada por Escribano Público o Juez de Paz del Título de Estudios Secundarios (completo), previamente legalizado por la autoridad educativa competente (Ministerio de Educación). No se aceptará la inscripción que, en reemplazo del título de estudios, adjunte una certificación de título en trámite o fotocopia del libro matriz. Tampoco tiene validez lo estipulado por el Art. 7º de la Ley de Educación Superior.

 

Aclaración: esta documentación también podrá presentarse en la delegación de SSN en Córdoba, Av. Colon 452 de 08:30 a 15:30 Hs y en ese caso NO deberá certificar la firma en el formulario. Recomendamos que de elegir esta opción, se mantenga en contacto con nosotros para informarse sobre el estado del trámite y los pasos a seguir luego de obtener la matrícula.